martes, 5 de agosto de 2008

NOTICIAS ACTUALIZADAS EN OTRAS PÁGINAS WEB

Son continuas las manifestaciones que se están produciendo no solo por todo el territorio nacional sino también a nivel internacional, por vecinos que viven cerca de antenas y sienten como su salud se resiente y quieren dejar de ser las cobayas humanas que estamos siendo con una tecnología que no ha sido suficientemente probada antes de su implantación.

Estudios epidemiológicos que se han realizado hablan de una incidencia mayor de tumores en un radio que oscila entre los 400 a 600 metros, así como del llamado síndrome de las microondas.

Además existen miles de estudios y declaraciones de médicos y científicos que alertan de los riesgos que esta corriendo la población por no estar aplicándose el PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN en las normativas que se aplican en los distintos paises.

En España tenemos el RD 1066/2001 que solamente tiene en cuenta los efectos térmicos o inmediatos pero no los efectos a largo plazo o biológicos.

Toda esta información puedes encontrarla en numerosas páginas actualizadas a diario y que sería imposible de incluir en una lista. Como muestra indicamos algunas de ellas en la sección de ENLACES A OTRAS PÁGINAS.

No hay comentarios: