domingo, 9 de noviembre de 2008

CARTA DE LA MAMA DE JAIRO SOBRE LA SENTENCIA A IBERDROLA

Hola soy la mama de Jairo, y me da muchas esperanzas esta sentencia que ha condenado a Iberdrola, pero tambien me da un sabor agridulce. Esta familia ha tenido que pleitear, durante 11 años, la primera vez que gano fue en el 2001, alguien me puede contestar, para que sirve el famoso "Principio de Precaucion", y si alguien ha visto alguna vez, que lo hayan aplicado.


En el 2001, mi hijo tenia, un añito, quien sabe, si hubiesen tomado medidas, en aquella fecha, lo mismo estaria preparando las navidades, con mi niño, en vez de pensar que amargas son estas fechas sin el.


No se cuanto durara, el juicio de Jairo, me da igual, se que no dejare de luchar nunca. Lo que no me da igual, es pensar, que no se tomen medidas, que pueda estar pasandole, a otros niños, lo que al mio. Me atormenta pensar, que tengan que transcurrir, otros 11 años para que hagan algo, que hayan mas madres con esta amargura, con este sentimiento de impotencia, con tanto dolor.


De algo estoy segura, debemos, luchar para exigir, que hagan mas investigaciones serias. Nos contestan que hay poca documentacion, pocas investigaciones, ¿ que estan haciendo?, las personas que deberían de estar velando, por nuestra seguridad, ¿ HARAN ALGO?

MAMA DE JAIRO

No hay comentarios: