viernes, 16 de enero de 2009

PARLAMENTO EUROPEO: PROYECTO DE INFORME sobre las preocupaciones acerca de los efectos en la salud de los campos electromagnéticos










Fuente Next-up
Traducción F.Manso



Señoras, Señores,

Hace años que los científicos independientes y las Organizaciones No Gubernamentales no cesan de alertar a las autoridades nacionales e internacionales de los efectos nocivos de la irradiación artificial que sin cesar aumenta sobre la población y la fauna particularmente por las Hiperfrecuencias de microondas de las telecomunicaciones inalámbricas.

Hace años que los gobiernos o las representaciones nacionales no se han dignado ni siquiera a constituir una comisión parlamentaria frente a la urgencia que exige este grave problema de salud pública medioambiental.

Hace años que el equívoco sanitario está hábilmente sustentado por diversas instituciones entre ellas la OMS totalmente infiltrada por las industrias por medio del prevaricador M. repacholi ( ex de la OMS y del ICNIRP ), ésto a la vista de las sucesivas Direcciones Generales que no han tomado jamás las decisiones que eran necesarias.

Hoy pagamos nuestros extravíos y descubrimos la amplitud del desastre, principalmente para los jóvenes.

Los revisionistas nacionales han logrado hacer perdurar la duda y la confusión por la desinformación, sin embargo ahora los vínculos de causalidad están claramente y cientificamente establecidos. La constatación sobre la genotoxicidad de los CEM artificiales sobre una parte de la población es inapelable, teniendo ésta su metabolismo afectado por nuevas patologías tales como la ELECTROSENSIBILIDAD o una alteración de las funciones endocrinas llamada el Syndrome des Micro-Ondes . ( Síndrome de las Microondas).

El estado del inventario concerniente a la acción copromotora y el exceso del índice de mortalidad de las personas en estado de debilidad permanece por realizar ( clusters).

Frente a esta constatación resulta que el hecho de irradiar artificialmente y masivamente a la población llega a ser por fin analizado de manera responsable en su globalidad por el Parlamento Europeo en su Proyecto de Informe con fecha del 19 de diciembre de 2008.

Este documento es un adelanto de un texto más extenso , gracias por anticipado por difundirlo al máximo a alcaldes, políticos, profesores etc
- PARLEMENT EUROPÉEN : PROJET DE RAPPORT sur les préoccupations quant aux effets sur la santé des champs électromagnétiques.

PARLAMENTO EUROPEO: PROYECTO DE INFORME SOBRE LAS PROCUPACIONES EN CUANTO A LOS EFECTOS SOBRE LA SALUD DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

No hay comentarios: