domingo, 19 de abril de 2009

Dr George Carlo - PELIGROS DE LA ERA INALAMBRICA





VER VIDEO

El doctor e investigador George Carlo encabeza probablemente la lista de personajes más odiados por la industria de telefonía móvil. Y es que entre 1993 y 1998 dirigió el programa Wireless Technology Research (WTR) -dotado con 28 millones de dólares aportados por la industria- para conocer la realidad de los efectos de la telefonía sin hilos.... y sus resultados fueron alarmantes pues relacionaban -ya entonces- la radiación de la telefonía móvil con serias enfermedades, cáncer incluido.

Cuando presentó los resultados a los ejecutivos de la industria suponiendo que conociéndolos éstos tomarían medidas de algún tipo se encontró con que su respuesta fue intentar ocultarlos a toda costa.

Hoy lleva ya varios años denunciando en todo el mundo -hace unos meses lo contó en el propio Parlamento británico- no sólo los potenciales peligros de las radiaciones microondas sino también que nadie parece estar dispuesto a desvelar la vergonzosa manipulación de la industria de telefonía móvil.

Texto: Discovery Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy haciendo un trabajo sobre como convencer a un edificio de vecinos para que no pongan una antena en la terraza del edificio. Tengo que usar tacticas como por ejemplo daños a la salud de sus habitantes. Me podriais ayudar por favor? Gracias.