lunes, 20 de julio de 2009

GETAFE. LUCHA DE LOS VECINOS POR LA INSTALACIÓN DE NUEVAS ANTENAS EN EL MUNICIPIO







VIENTOS DEL PUEBLO Y AIRES NUEVOS
ASOCIACIONES DE VECINOS

COMUNICADO


Ante las declaraciones efectuadas recientemente en diferentes medios de comunicación por el Concejal de Urbanismo Don José Manuel Vázquez Sacristán, sobre la aprobación por parte del PSOE e IU de la nueva Ordenanza que regula la instalación de antenas de telefonía móvil, las Asociaciones de Vecinos de Vientos del Pueblo y Aires Nuevos queremos manifestar lo siguiente:


COMUNICADO DE PRENSA DE ASOCIACIONES VECINALES



LA PLATAFORMA DE VECINOS DE GETAFE CONTRA LA INSTALACION DE ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL

COMUNICADO

La Plataforma de Vecinos Afectados por las Antenas de Telefonía Móvil queremos manifestar que no nos merecemos un alcalde que incumple sus promesas y no es fiel a sus palabras ante la instalación desmedida y sin control durante años de antenas de telefonía móvil en nuestro pueblo. Recordad sus declaraciones en los medios de comunicación y su reunión con el Fiscal de Medio ambiente de Madrid, poco antes de las Elecciones Municipales, diciendo que prohibiría la instalación de nuevas antenas en viviendas y que se desmontarían en cinco años la que existen en el casco urbano, todo por la inseguridad y la angustia que viven los vecinos a raíz de los problemas de cáncer que padecen por la contaminación electromagnética los vecinos que viven en las proximidades donde están instaladas las antenas de telefonía móvil (calle Ciempozuelos, calles próximas al edificio de Telefónica, Avda. de las Ciudades, calles próximas al Instituto Antonio López, Avda. España, Parcela Jota en el Sector III….etc.



1 comentario:

Ernesto Ibáñez dijo...

Puedes ahorrarte un dinero instalando la antena satelital de DirecTV tu mismo . Ver las instrucciones: Instalar Antena Satelite de DirecTV.

¡¡¡Gracias por este magnífico blog!!!!!