martes, 16 de febrero de 2010

LA FRAVM SE MANIFESTARA EL 18 FRENTE A INDUSTRIA




La FRAVM se manifestará el día 18 frente a Industria para exigir un mayor control de la contaminación electromagnética

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -


La Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética, en la que se encuentra la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), se concentrará el próximo día 18 de febrero a las 11 horas frente al Ministerio de Industria para exigir un mayor control de la contaminación electromagnética.

Según la federación vecinal, las autoridades públicas, y en particular el Gobierno central, tienen "poca sensibilidad ante las reclamaciones ciudadanas de un mayor control de la contaminación electromagnética".

"La proliferación desordenada de estructuras como las antenas de telefonía móvil ha generado en los últimos años una gran preocupación en los colectivos vecinales y ciudadanos, que demandan una legislación más severa y precisa y la adopción de medidas que pongan freno a este descontrol", recuerdan desde la FRAVM.

Por ello, las más de 50 organizaciones convocantes del acto de protesta reclamarán ser recibidas por el ministro de Industria y la constitución de una mesa de trabajo entre todas las partes implicadas.

No hay comentarios: