domingo, 24 de noviembre de 2013

Iniciativa Ciudadana Europea contra Contaminación Electromagnética




Objetivos: Preparar el Comité de apoyo para una ICE en enero 2014 sobre la reglamentación de los campos electromagnéticos y reunir como mínimo a 7 países en torno a las reivindicaciones consensuadas para su puesta en marcha.
La finalidad: es obtener un millón de firmas para llevar a cabo la inscripción de la ICE en la orden del día del agenda de la Comisión Europea.



Desde principios de este año 2013 varios estados europeos estamos llevando a cabo el proceso de elaboración de una Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) cuyo objetivo es influir dentro del marco europeo para que se obligue a los Estados a la aplicación de medidas en la línea de la Resolución 1815 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, aprobada en mayo del 2011.
Tras varias reuniones vía skype, el 29 de junio se celebró una reunión en Madrid organizado por la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética, con el apoyo de los delegados de organizaciones de diversos países de Europa (España, Francia, Bélgica, Italia, Suecia y Portugal). En la reunión aprobó un Manifiesto apoyo europeo a la ICE que regula la contaminación electromagnética:



Los pilares del Manifiesto se apoyan en:
  • Los puntos no aplicados en el ámbito CEM de los siguientes convenios y convenciones:

    • Convenio de Aarhus de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (1998), sobre acceso a la información, participación pública en la toma de decisiones y acceso a la justicia en temas medioambientales.

    • Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (2006).
  • Los consensos proteccionistas básicos conseguidos en las resoluciones y declaraciones de la A.P. del Consejo de Europa, del Parlamento Europeo y de la Agencia Europea del Medio Ambiente.
  • Las Resoluciones de la ICEMS y los estudios científicos recogidos en revisiones como el Informe BioInitiative (2000 en 2007 y 1800 en 2012), y la monografía ICEMS del Instituto Ramazzini en 2010. Documentos cuyas conclusiones fueron defendidas por la AEMA en la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria del Parlamento Europeo y en la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Asuntos Territoriales de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.
  • Prácticas proteccionistas de gobiernos del ámbito del Consejo de Europa, dentro de la UE (como el reconocimiento Sueco de la EHS) y fuera de la UE (como los consejos del uso del móvil del Comité Nacional Ruso de Protección contra Radiaciones No Ionizantes)
  • Experiencias profesionales proteccionistas como las Directrices del Colegio de Médicos de Austria para el diagnóstico y tratamiento del síndrome CEM.

Agenda Provisional

Octubre 2013 : Reunión en el Parlamento europeo en Bruselas: presentación a las europarlamentarias y europarlamentarios del “Manifiesto europeo de apoyo a la ICE” y las líneas generales de la ICE.
Noviembre 2013 : Registro de la ICE.
Diciembre 2013 : Certificación del sistema de recogida de declaraciones (firmas).
Enero 2014 : Empiezan las recogidas de declaraciones de apoyo (12 meses).
Enero 2015 : Final de la recogida de firmas.
Del mes de enero 2014 hasta enero 2015 prever un calendario de acontecimientos con nuestros diputados(as) europeos para favorecer la información y los apoyos a la ICE.
Marzo 2015 : Final de la verificación de las declaraciones de apoyo (recuento de firmas).
Abril 2015 : Presentación de la ICE a la Comisión Europea.



Grupo coordinador de la elaboración de la ICE:


Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética (PECCEM):
http://www.peccem.org/
https://www.facebook.com/peccem
https://twitter.com/PECCEM
coordinacion@peccem.org


Association Sans Onde:
http://sans-onde.blogspot.fr/
https://www.facebook.com/AssociationSansOnde
sans.onde@gmail.com


* Agradecimiento a todos los grupos participantes en el inicio de este proyecto europeo: Association Sans Onde, Coordination Nationale des Collectifs contre les antennes relais, PECCEM, , Associazione Malattie da Intossicazione Cronica e/o Ambientale (AMICA), Electtrosmog Volturino, StralingsArmVlaanderen, Strålskyddsstiftelsens, Blog Electrosensibilidade e poluição electromagnética, Rete Elettrosmog-Free Italia

Equilibradores Energéticos


Los orgonites son equilibradores energéticos.

Limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

El orgonite no es ningún acumulador, sino un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc. en energía positiva (POR).

 


¿Qué es la energía orgónica?

Según Wilhelm Reich, el Orgón es la energía de la vida, es la que estimula, equilibra y armoniza a los seres vivos y a los sistemas orgánicos. La ausencia de energía orgónica es síntoma de salud deficiente y ambientes poco saludables.

La energía Orgónica, o energía POR, se encuentra libre en la naturaleza. Las concentraciones mayores se manifiestan en los bosques,  selvas,  ríos, mares,  océanos, y en general en todos los ecosistemas (sanos). Éstos son los generadores y principales transmisores de energía Orgónica. Por contra, la energía DOR, o energía muerta, es el resultado de las emisiones de contaminaciones electromagnéticas, de las radiaciones, y otras emisiones resultantes de la actividad industria y “otras”.

¿Qué son los orgonites?
 
Los orgonites  son piezas formadas por la combinación de cuarzos, metales y resina, que sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente. Recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc.) trasformándolos en iones negativos, consiguiendo limpieza energética y armonía en los lugares donde se colocan. 

  • El METAL, por su capacidad conductora, actúa como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.
  • Éstas, son acumuladas por la RESINA mediante sus propiedades semi-conductoras.
  • Con esta compresión "metal-resina" se logra que la energía sea estática lo que proporciona el tiempo necesario al CUARZO para que éste, gracias a su carácter piezo-eléctrico natural, al impregnarse de los electrones resultantes pueda generar todavía más electrones y transformar electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.
             
¿Cómo se usan los orgonites?


Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Pueden mantenerse en un lugar en concreto o llevarlas encima, que es la mejor alternativa, ya que estaremos protegidos en todo momento, sin necesidad de recargarlas, trabajan de manera automática las 24 horas del día.
 
 

¿Qué principales beneficios aportan los orgonites?
 

o   Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable.
o   Beneficia a las plantas mejorando su germinación y desarrollo.
o   Favorece la regeneración celular la capacidad inmunológica.
o   Incrementa los niveles de vitalidad general  optimismo.

 

jueves, 14 de noviembre de 2013

Reportaje EHS en TV Univisión de Miami

Reportaje sobre la Electrosensibilidad realizado por el canal Univisión de Miami, con declaraciones de tres electrosensibles de la
 
Asociación de Electrosensibles por el Derecho a la Salud
 
y el científico D. Jose Luis Bardasano de la Universidad de Alcalá de Madrid.








Electrosensibles por el Derecho a la Salud